Droid4X

Droid4X 0.9.0

Potente emulador de Android gratuito para PC

Droid4X es un programa que emula un entorno Android en tu PC. Está pensado para soportar incluso los juegos más exigentes del mercado actual. Este emulador de Android es perfecto para disfrutar de una experiencia de juego extraordinaria gracias a que aprovecha todos los recursos del ordenador al máximo. Ver descripción completa

PROS

  • Soporta GPS
  • Permite un control completo de la cofiguración

CONTRAS

  • No está en español
  • No emula la última versión de Android

Droid4X es un programa que emula un entorno Android en tu PC. Está pensado para soportar incluso los juegos más exigentes del mercado actual. Este emulador de Android es perfecto para disfrutar de una experiencia de juego extraordinaria gracias a que aprovecha todos los recursos del ordenador al máximo.

Con Droid4X todo son ventajas

Con la llegada de nuevas versiones de Android y nuevos dispositivos con mayor memoria, los juegos se están adaptando a ellos, exigiendo mayores requisitos del sistema. Esto es un problema para aquellos usuarios que no disponen de los últimos dispositivos del mercado, ya que no pueden disfrutar de los nuevos juegos. Con este emulador de Android no hay aplicación que se quede fuera. Lo mejor de todo es que emula perfectamente la experiencia de los juegos de los dispositivos móviles en un ordenador. No da problemas a la hora de utilizar los controles de movimiento mediante el ratón, pero lo mejor de todo es que permite utilizar un dispositivo móvil como joystick. También permite acceder a la Play Store desde el PC para conseguir los juegos y aplicaciones que quieras.

Imprescindible para aprovechar al máximo Android

Si quieres disfrutar de juegos de Android al máximo rendimiento, con alta resolución y a pantalla completa, Droid4X es lo que necesitas. Notarás un aumento de la velocidad en cada partida y además es compatible con la función GPS que requieren muchos juegos actuales para funcionar correctamente.

Droid4X

Descargar

Droid4X 0.9.0